Hispano visita Boedo en bA?squeda de la consolidaciA?n

El Celeste santacruceAi??o cierra su gira por Capital Federal ante San Lorenzo, equipo con el que iniciA? la competencia en RAi??o Gallegos y al que enfrentarA? desde las 18.30 en Boedo.

Hispano Americano vuelve a Boedo, reducto que no le resultA? para nada sencillo la temporada pasada y que se presenta como una dura localAi??a sin dudas para la actual. Tras la caAi??da ante Boca, el elenco de Marcelo Richotti continuarA? buscando el funcionamiento tan mentado, luego de un buen inicio ante San Lorenzo en el primer juego y dos que dejaron mucho por corregir ante Ferro y Boca.

Las realidades del local y visitante se presentan dispares ya que San Lorenzo se llevA? los tres partidos disputados hasta el momento, por el contrario de Hispano que no pudo ganar en lo que va del Super 20.

El “Santo” tiene en Dar Tucker al segundo jugador con mayor valoraciA?n, con una media de 25,3 y 20, 7 puntos por juego, NicolA?s Aguirre con 6 asistencias, JosAi?? Vildoza 2,3 robos.

En lo colectivo cosechA? una media de 89,3 puntos por juego a favor y 73,7 en contra, siendo tambiAi??n el segundo equipo con mayor valoraciA?n detrA?s de Quimsa.

Hispano enfrentarA? a un duro rival que le sumarA? otra prueba compleja de descifrar, ademA?s de los aspectos propios contra los que lucha el Celeste y que busca corregir para seguir construyendo en el rodaje de Ai??ste Super 20, pero con los ojos puestos en consolidar el funcionamiento de cara a la temporada regular.