OfrecAi??an elementos robados por WhatsApp y fueron detenidos

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche por personal de la Brigada de Investigaciones. Tras robar elementos valuados en 80 mil pesos los ofrecAi??an por un grupo de WhatsApp.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Eduardo ChemAi??n y Pablo Lobos, junto con la colaboraciA?n de agentes de las comisarAi??a Segunda y Tercera detuvieron anoche a las 22:55 a dos mujeres de 20 y 21 aAi??os y a un hombre de 31.

SegA?n confirmaron a El PatagA?nico fuentes oficiales, las detenciones se concretaron tras una denuncia en la Seccional Tercera por un robo que ocurriA? entre las 16:15 y 17 horas del martes en una casa de Colonos Sudafricanos al 2.700.

En este domicilio los delincuentes – tras romper un vidrio- robaron una Matchbook, una cA?mara fotogrA?fica profesional y otros elementos valuados en unos 80 mil pesos.

A las horas, la damnificada comprobA? que los elementos robados eran ofrecidos por WhatsApp y luego de dar aviso a la policAi??a coordinA? con los “vendedores” para la compra con el objetivo de recuperar sus cosas.

Se acordA? un punto de encuentro sobre la calle Necochea, entre Alvear y Alem. Y a travAi??s de la acciA?n de la Brigada de Investigaciones se logrA? la detenciA?n de tres jA?venes y dar con los elementos robados.

Los detenidos por “encubrimiento” fueron identificados como Micaela Kino (20), Tatiana Peralta (21) y Luis Francisco A?lvarez de 31 aAi??os. Hoy serA?n sometidos a la audiencia de control de detenciA?n.

AdemA?s se les secuestrA? un Renault Clio en el que se movilizaban las tres personas y todos los elementos fueron restituidos a su dueAi??a.

(Fuente: El Patagonico.)