Dominicanos agredieron a un remisero y les secuestraron drogas

(Comodoro).- Se trata de dos hombres de 22 aAi??os de nacionalidad dominicana, quienes en el barrio Las Flores agredieron a un remisero. Un rastrillaje de la PolicAi??a permitiA? secuestrar medio kilo de cocaAi??na y un kilo de anfetaminas.

La madrugada del lunes efectivos de la Seccional Cuarta acudieron tras un llamado telefA?nico a un domicilio ubicado en Huergo y Araucarias del barrio Las Flores donde detuvo a dos jA?venes dominicanos de 22 aAi??os, que agredireron a un remisero.

SegA?n confirmaron fuentes policiales a El PatagA?nico los jA?venes no habrAi??an querido pagarle el viaje al trabajador y tras el reclamo del chofer lo agredieron.

Cuando llegaron al lugar los uniformados se encontraron con un grupo de remiseros que se estaban enfrentando con cuatro dominicanos. Se escucharon detonaciones de arma de fuego pero no se registraron heridos.

Dos jA?venes dominicanos que fueron detenidos. Se trata de Carlos Misael Arias (22) y Junior HernA?ndez Medina (22) quienes fueron alojados en un calabozo por daAi??os y abuso de armas. Ambos recuperaron la libertad y fueron trasladados hasta la DelegaciA?n de Migraciones para constatar su situaciA?n de residencia en el paAi??s.

SegA?n confirmaron a este medio desde el A?rea de Migraciones, Junior HernA?ndez Medina (22) estA? radicado desde 2015, pero no se tiene certeza de la fecha en que ingresA? a Comodoro. Mientras que Carlos Misael Arias (22), llegA? hace un mes a la ciudad, tiene visa turista y se pedirA? su expulsiA?n. Los dos jA?venes no tendrAi??an antecedentes penales de su paAi??s.

SECUESTRAN VAINAS, CHALECOS ANTIBALAS, MEDIO KILO DE COCAINA Y UN KILO DE ANFETAMINAS

Durante el rastrillaje que se hizo en el transcurso de la maAi??ana del lunes para dar con el arma de fuego utilizada durante el enfrentamiento con los remiseros, se secuestraron un celular, tres vainas, una funda de chaleco balAi??stico, un cartucho a bala calibre 38 y dos vainas servidas.

Al mismo tiempo, la DivisiA?n de Drogas incautA? medio kilo de cocaAi??na y un kilo de anfetaminas, por lo que se le dio intervenciA?n al Juzgado Federal.

(Fuente: El Patagonico.)