Desde Buenos Aires llega la antiA?pera ai???MamaPunkai??? al ciclo A Todo Teatro

La reconocida actriz Karina K llega al ciclo ai???A todo teatroai??? con una antiA?pera inspirada en la figura de la mAi??tica Nina Hagen, la vanguardista nacida en BerlAi??n a mediados del siglo pasado. La presentaciA?n se llevarA? a cabo este prA?ximo sA?bado 07 de octubre, a las 20:30 hs., en el salA?n auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital. El precio de la entrada serA? un bono contribuciA?n de cincuenta pesos.

De esta manera, el pA?blico santacruceAi??o disfrutarA? de una pieza teatral que evoca a quien es considerada la ai???Madre del Punkai??? y que, por mA?s de cuatro dAi??cadas logrA? convertirse en un referente de este movimiento contracultural que influyA? diversas formas artAi??sticas e ideolA?gicas en todo el mundo hasta la actualidad.

Cada uno de los aspectos que caracterizan a Nina Hagen -rebelde, polAi??tica, pacifista y comprometida activamente tanto con de los derechos de los animales como con la protecciA?n del medio ambiente-, motivaron a Karina K a escribir un musical sustentado por los valores de dicha artista mediante la adaptaciA?n a nuestro idioma de una filosofAi??a universal, sin fronteras.

Cynthia Manzi completa el elenco de MamaPunk junto a una orquesta de mA?sicos en vivo conformada por TomA?s RodrAi??guez, Juan GimAi??nez Kuj y Fernando Seitz. La direcciA?n general del show le corresponde a la propia Karina K.