Ponen en valor la delegaciA?n de comandante Luis Piedra Buena

Continuando con los trabajos de unificaciA?n de la imagen del Instituto de Seguros de la provincia, en esta oportunidad se puso en valor la delegaciA?n de Comandante Luis Piedra Buena. Para tal fin, en la jornada de ayer, el presidente del ente, Lic. Matias Kalmus junto al equipo de empleados del ISPRO arribaron dicha localidad a los efectos de pintar las dependencias, colocar vinilos y cartelerAi??a que permita identificar la oficina del instituto.

Al respecto, el Lic. MatAi??as Kalmus seAi??alA? que “como ya hicimos en Caleta Olivia, Puerto Deseado y El Calafate, en esta oportunidad hicimos lo mismo con la delegaciA?n de Comandante Luis Piedra Buena, poniendo en valor la oficina con los propios empleados del instituto, lo cual genera un sentido de pertenencia muy importanteai???. En ese sentido, el titular del ISPRO recalcA? ai???ninguna de estas actividades que venimos desarrollando desde que comenzamos la gestiA?n serAi??an posible sin el acompaAi??amiento de los empleados, eje fundamental en cualquier gestiA?n, con quienes venimos trabajando muy bien y con quienes estoy mA?s que agradecido por el constante acompaAi??amiento. De algA?n modo, esto representa parte del acuerdo social que nuestra Gobernadora estA? impulsando”.

De la jornada tambiAi??n participA? el Intendente de la localidad, Federico Bodlovic, quien agregA? que “estA? muy bueno que la gente del ISPRO se acerque a la localidad para ayudar a poner en valor el espacio donde trabajan, nosotros con el ISPRO venimos trabajando articuladamente, hace unas semanas firmamos un convenio a travAi??s del cual el instituto provincial nos brinda el gerenciamiento de las prestaciones medicas derivada de los accidentes de trabajo, tambiAi??n estuvimos hablando con Kalmus para en breve llevar adelante actividades sociales en donde el vecino sea el protagonista”.

Para finalizar, el presidente del ISPRO destacA?: “Continuaremos la jornada poniendo en valor la delegaciA?n de Puerto Santa Cruz y en breve esperamos poder continuar con el resto de las delegaciones, para que todos los empleados del Instituto puedan trabajar en un lugar mA?s lindo y con mayor pertenencia”.