Este domingo se realizarA? el desfile de carrozas, murgas y comparsas

La titular de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, confirmA? que este domingo 1Ai?? de octubre desde las 16 horas, se realizarA? el tradicional desfile de carrozas, murgas y comparsas.

En virtud de ello, Carla Beroiz, destacA?: ai???Recomiendo a los vecinos que vayan abrigados, considerando que la temperatura va a descender un poco, pero, lamentablemente no podemos realizar este Desfile durante los dAi??as laborales, dado que ello implicarAi??a obstaculizar a toda la comunidad que va a trabajar o bien a los jA?venes que asisten a los diferentes establecimientos educativosai???.

Asimismo indicA? que el desfile comenzarA? a 16 horas, como se tenAi??a programado, y el trayecto serA? desde las calles Magallanes y Avda. Kirchner hasta la arteria Errazuriz. El palco estarA? emplazado en la intersecciA?n de las Avenidas Kirchner y San MartAi??n, donde el grupo ai???Super Starai??? se presentarA?n para hacer apertura de la actividad.
Por otro lado, Beroiz agradeciA? especialmente a la HeladerAi??a Grido, ai???que nos donA? mil quinientos helados para los niAi??os que concurran este domingo al tradicional festejoai???. Cabe destacar que este comercio obsequiA? la misma cantidad de helados el sA?bado pasado, cuando se llevo a cabo la previa de la primavera, en el estacionamiento del Sipem.

En tanto, la funcionaria comunal agradeciA? a todas las A?reas que ai???en forma mancomunada colaboraron para la realizaciA?n de esta celebraciA?n, como asAi?? tambiAi??n, a la Cruz Roja y a los comercios que realizaron donaciones. Espero que las familias de RAi??o Gallegos puedan disfrutar de este dAi??a festivo, que ha sido a lo largo del tiempo el preferido de niAi??os y adolescentesai???.

CARROZAS CORTE DE CALLES - copia