Buscan a una niña desaparecida desde el martes

Daira Mansilla

El martes Daira Mansilla, de 12 años, salió de su casa en el barrio Moure con dirección a la Escuela 711 y desde entonces se desconoce su paradero. Su familia la busca desesperadamente y pide la colaboración de quienes puedan aportar algún dato de la menor.

(Comodoro.)- Marcela Antimán, madre de Daira Mansilla (12), explicó – en comunicación con El Patagónico- que la familia radicó la denuncia en la Seccional Quinta y por estos momentos interviene la Brigada de Búsqueda de Personas para dar con la menor que fue vista por última vez el pasado martes.

Daira salió de su casa en el barrio Moure con dirección a la Escuela 711 a la que asiste y desde entonces se desconoce su paradero.

Antimán indicó que la adolescente no había tenido ningún tipo de inconveniente en las últimas semanas, ni en el ámbito familiar ni en el escolar. “Son tres días y es mucho tiempo” afirmó la mamá de Daira.

La última vez que fue vista Daira vestía una campera de jean con puños bordó, una calza negra y zapatillas negras deportivas.

Los que puedan aportar información que ayude a la búsqueda de la menor lo pueden hacer comunicándose al número 297- 6234237.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios