Buscan a una niAi??a desaparecida desde el martes

El martes Daira Mansilla, de 12 aAi??os, saliA? de su casa en el barrio Moure con direcciA?n a la Escuela 711 y desde entonces se desconoce su paradero. Su familia la busca desesperadamente y pide la colaboraciA?n de quienes puedan aportar algA?n dato de la menor.

(Comodoro.)- Marcela AntimA?n, madre de Daira Mansilla (12), explicA? – en comunicaciA?n con El PatagA?nico- que la familia radicA? la denuncia en la Seccional Quinta y por estos momentos interviene la Brigada de BA?squeda de Personas para dar con la menor que fue vista por A?ltima vez el pasado martes.

Daira saliA? de su casa en el barrio Moure con direcciA?n a la Escuela 711 a la que asiste y desde entonces se desconoce su paradero.

AntimA?n indicA? que la adolescente no habAi??a tenido ningA?n tipo de inconveniente en las A?ltimas semanas, ni en el A?mbito familiar ni en el escolar. ai???Son tres dAi??as y es mucho tiempoai??? afirmA? la mamA? de Daira.

La A?ltima vez que fue vista Daira vestAi??a una campera de jean con puAi??os bordA?, una calza negra y zapatillas negras deportivas.

Los que puedan aportar informaciA?n que ayude a la bA?squeda de la menor lo pueden hacer comunicA?ndose al nA?mero 297- 6234237.

(Fuente: El Patagonico.)