Articulan polAi??ticas pA?blicas con el Boxing Club

El Ministerio de Desarrollo Social, como parte de una agenda social conjunta con entidades deportivas de la provincia, continA?a trabajando para articular polAi??ticas publicas con representantes deportivos de la provincia.

La titular de la cartera social, Lic. Paola Vessvessian se reuniA? con referentes del AtlAi??tico Boxing Club en instalaciones del Ministerio de Desarrollo como parte de una serie de encuentros con actores del deporte local y provincial.

La funcionaria, junto al Secretario de Estado de Deportes Rodolfo Marcilla y el Director de Deporte Comunitario Cesar Vacca, se puso al corriente de la actualidad de la instituciA?n. Durante el encuentro se charlA? sobre la participaciA?n del plantel de Boxing-Crigal en liga nacional de bA?squet para silla de ruedas; asAi?? como las diferentes acciones conjuntas que se desarrollan desde la cartera social con el club.

Asimismo se remarcA? la participaciA?n del Boxing en las actividades realizadas por la SecretarAi??a de Deportes en Puerto San JuliA?n durante el mes de agosto, en el marco de los partidos del Torneo Federal B. TambiAi??n, desde la instituciA?n deportiva se esta planificando realizar una actividad comunitaria para vecinos de los distintos barrios de RAi??o Gallegos.

De esta manera, desde el Ministerio de Desarrollo Social se sigue impulsando polAi??ticas que fomenten el trabajo social articulado entre el Gobierno de la Provincia y distintos clubes deportivos, como parte de una acciA?n concreta de promociA?n de derechos.