Comunicados de la Municipalidad de 28 de Noviembre

La DirecciA?n de AcciA?n Social dependiente de la SecretarAi??a de Gobierno informa que se llevara a cabo una Gran Cena Show para conmemorarse el ai???DAi??a del Adulto Mayorai???. TambiAi??n la Secretaria de la ProducciA?n y Emprendimientos Productivos, informa a los vecinos que ha finalizado la temporada de poda. En tanto, la DirecciA?n de AcciA?n Social invita a los vecinos a la participaciA?n de un curso donde se harA? entrega de A?rboles frutales.
La DirecciA?n de AcciA?n Social dependiente de la SecretarAi??a de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, informa a nuestros beneficiarios (adultos mayores) a los centros de Jubilados Municipales, Provinciales y Nacionales que el dAi??a 30 de septiembre del aAi??o en curso a las 20:00 hs en las instalaciones del Comedor Escolar, se llevara a cabo una Gran Cena Show a conmemorarse el ai???DAi??a del Adulto Mayorai??? por lo que en el transcurso de la semana se estarA?n entregando las invitaciones.

ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a travAi??s de la Secretaria de la ProducciA?n y Emprendimientos Productivos, informa a los vecinos que ha finalizado la temporada de poda (la misma es a fines del invierno y principios de verano), cabe mencionar que de seguir con dicha poda en forma particular se aplicara Ordenanza 253 Art. 3 inc. ai???Bai??? y Art. 9. Para mA?s informaciA?n acercarse a la Secretaria de la ProducciA?n ubicada en ConstituciA?n NAi?? 250 o por telAi??fono al 482-602 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??ai??i??
La DirecciA?n de AcciA?n Social dependiente de la SecretarAi??a de Gobierno y la Secretaria de la ProducciA?n de la Municipalidad de 28 de Noviembre, en forma conjunta con INTA, informa a la comunidad en general que el dAi??a viernes 29 de septiembre del aAi??o en curso a la 15:00 hs., se realizara la entrega de ARBOLES FRUTALES, el mismo se realizara en las instalaciones del Comedor Escolar NAi?? 32.
Para mayor informaciA?n acercarse de 08:00 a 16:00 hs. en las oficinas administrativas de esta DirecciA?n.