Comunicados de la Municipalidad de 28 de Noviembre

28 de noviembre

La Dirección de Acción Social dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que se llevara a cabo una Gran Cena Show para conmemorarse el “Día del Adulto Mayor”. También la Secretaria de la Producción y Emprendimientos Productivos, informa a los vecinos que ha finalizado la temporada de poda. En tanto, la Dirección de Acción Social invita a los vecinos a la participación de un curso donde se hará entrega de árboles frutales.
La Dirección de Acción Social dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, informa a nuestros beneficiarios (adultos mayores) a los centros de Jubilados Municipales, Provinciales y Nacionales que el día 30 de septiembre del año en curso a las 20:00 hs en las instalaciones del Comedor Escolar, se llevara a cabo una Gran Cena Show a conmemorarse el “Día del Adulto Mayor” por lo que en el transcurso de la semana se estarán entregando las invitaciones.

———————
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaria de la Producción y Emprendimientos Productivos, informa a los vecinos que ha finalizado la temporada de poda (la misma es a fines del invierno y principios de verano), cabe mencionar que de seguir con dicha poda en forma particular se aplicara Ordenanza 253 Art. 3 inc. “B” y Art. 9. Para más información acercarse a la Secretaria de la Producción ubicada en Constitución N° 250 o por teléfono al 482-602 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

———————————————–
La Dirección de Acción Social dependiente de la Secretaría de Gobierno y la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de 28 de Noviembre, en forma conjunta con INTA, informa a la comunidad en general que el día viernes 29 de septiembre del año en curso a la 15:00 hs., se realizara la entrega de ARBOLES FRUTALES, el mismo se realizara en las instalaciones del Comedor Escolar N° 32.
Para mayor información acercarse de 08:00 a 16:00 hs. en las oficinas administrativas de esta Dirección.

Comentarios

comentarios