Judiciales pidieron por el pago de haberes

judiciales

Tras bloquear los ingresos del Tribunal Superior de Justicia, integrantes de la comisión directiva del gremio de judiciales volvieron a pedir por el pago de sus salarios. “Todos los vocales firmaron un apercibimiento al ministro de economía por el no pago de nuestros haberes” indicaron.

En horas de la mañana, integrantes de la comisión directiva del gremio de Judiciales realizaron una rueda de prensa para comentar las acciones que llevan adelante en reclamo por el pago de los haberes correspondientes al mes de agosto del sector.

Francisco Gómez, secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores del Poder Judicial indicó que “en su momento hubo un compromiso que asumieron las autoridades” para el pago de los haberes, denunciando a las autoridades del TSJ y al ministro de Economía, Juan Donnini.

“Tienen la obligación de pagar” dijo el dirigente al mismo tiempo que comentó que desde el bloqueo de los ingresos al TSJ, hubo una “reacción inmediata” ya que “todos los vocales firmaron un apercibimiento” contra el ministro de Economía.

Por último, el sindicalista dijo esperar a que “se someta a una acción legal” respecto al pago de haberes.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios