Hispano perdió 90 – 80 en el debut del Super 20 ante San Lorenzo

hispano - san lorenzo

Nuevamente el Celeste inició su participación en la Liga Nacional ante San Lorenzo tras una buena producción de los dirigidos por Richotti en el primer tiempo, el visitante sacó a relucir todo su poder en los segundos veinte minutos y gracias a Deck, con mucho gol en mano pudo sacar el partido adelante y terminó quedándose con su segunda victoria en el Grupo C.

Hispano Americano comenzó un nuevo sueño llamado Liga Nacional. Tras una primer temporada fluctuante de emociones que terminó de la mejor manera, los Celestes, ahora bajo las órdenes de Marcelo Richotti, concretaron una buena pretemporada con dos giras y llegaban con la premisa de seguir construyendo a éste choque ante el bicampeón.

Desde un inicio las acciones se mostraban parejas con acción y oposición constantes de un lado y del otro y por ello, los primeros diez minutos concluyeron 23 iguales con Hispano mostrándose activo en ataque pero sobre todo en defensa y allí se vieron los réditos. La carrera inicial fue para el local 7-0 pero rápidamente las respuestas
de Dar Tucker y Gabriel Deck pusieron un freno a la tarea de los de Richotti.

En el segundo cuarto, San Lorenzo comenzó a encontrar más fluidez en ofensiva y de a poco empezó a despegar en el tanteador y cerró el primer tiempo con 6 de diferencia 42 – 36.

La reanudación de las acciones vio a San Lorenzo con confianza y más enfocado, lo que con el correr del reloj le fue dando el mando de las acciones cada vez con más claridad, cerrando el tercer chico a 9 de ventaja 68-59 y estiró luego la diferencia máxima hasta 19, aunque luego no sumó y por ello el juego finalizó 90 – 80.

Gabriel Deck fue el goleador del juego con 21 puntos, seguido de Patricio Tabarez con 19 y Dar Tucker con 16.

Hispano Americano volverá a presentarse el sábado como local ante Ferro en una segunda medida igual de compleja que ésta presentación que a pesar de la derrota, sigue siendo un paso importante en el camino de construcción del Celeste.​

Comentarios

comentarios