El CIC virgen del valle celebró un nuevo aniversario

MDS_Aniversario_CIC_Virgen_del_Valle (1)

La Subsecretaría de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizó un agasajo para toda la comunidad en el marco de un nuevo año de vida del Centro Comunitario de la localidad norteña.

La jornada del viernes fue una ocasión de festejo para la comunidad de Caleta Olivia, ya que se celebraron 26 años del CIC Virgen del Valle, y 24 del Centro de Desarrollo infantil que funciona en la mencionada institución.

Para los festejos se organizó una celebración para toda la comunidad, de la cual participaron las familias de las niñas y niños que asisten diariamente, así como personal, funcionarios de la cartera social provincial, y público en general, que no quiso estar ausente en los festejos.

La jornada contó con la presencia de la Directora Provincial de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero , quien acompañó los festejos y el trabajo realizado desde el Centro Integrador. Se cantó el tradicional Feliz cumpleaños; cada una de las salas realizó números artísticos, y se compartió posteriormente un agasajo junto a toda la familia.

De esta manera, desde el Ministerio de Desarrollo social, se continúa propiciando espacios de participación y contención para toda la familia, como parte del abordaje integral comunitario, y de las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios