El CIC virgen del valle celebrA? un nuevo aniversario

La SubsecretarAi??a de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizA? un agasajo para toda la comunidad en el marco de un nuevo aAi??o de vida del Centro Comunitario de la localidad norteAi??a.

La jornada del viernes fue una ocasiA?n de festejo para la comunidad de Caleta Olivia, ya que se celebraron 26 aAi??os del CIC Virgen del Valle, y 24 del Centro de Desarrollo infantil que funciona en la mencionada instituciA?n.

Para los festejos se organizA? una celebraciA?n para toda la comunidad, de la cual participaron las familias de las niAi??as y niAi??os que asisten diariamente, asAi?? como personal, funcionarios de la cartera social provincial, y pA?blico en general, que no quiso estar ausente en los festejos.

La jornada contA? con la presencia de la Directora Provincial de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero , quien acompaAi??A? los festejos y el trabajo realizado desde el Centro Integrador. Se cantA? el tradicional Feliz cumpleaAi??os; cada una de las salas realizA? nA?meros artAi??sticos, y se compartiA? posteriormente un agasajo junto a toda la familia.

De esta manera, desde el Ministerio de Desarrollo social, se continA?a propiciando espacios de participaciA?n y contenciA?n para toda la familia, como parte del abordaje integral comunitario, y de las polAi??ticas pA?blicas impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz.