Se conocieron los ganadores provinciales de los Juegos Culturales Evita 2017

ganadores evita culturales 2017

Tras el acto apertura realizado, ayer, en Puerto San Julián y encabezado por el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, en la jornada de hoy se realizó el cierre de la instancia provincial del los Juegos Culturales Evita 2017.

En este multitudinario marco se dieron a conocer los finalistas que representarán a Santa Cruz, en el mes de octubre, en la ciudad de Mar del Plata. Las localidades que participaron en esta competencia fueron Caleta Olivia, Los Antiguos, Las Heras, Río Gallegos, Río Turbio, Puerto San Julián, Cmte. Luis Piedra Buena, Pico Truncado, Puerto Santa Cruz y El Calafate.

“Como cada año, los ganadores de esta edición  viajarán a la instancia nacional en ciudad de Mar del Plata, entre el 09 y el 14 de octubre”, informó la coordinadora provincial de estos juegos, Lorena Callahan, al acotar que “los adultos mayores viajarán a la provincia de San Juan, del 15 al 20 de noviembre”.

Y añadió que “estamos muy contentos por haber concluido una nueva edición de la instancia provincial con tan importantes logros” y subrayó finalmente que “lo que sucederá en Mar del Plata con los ganadores consistirá en capacitaciones tendientes a las disciplinas en las que concursaron en esta instancia”.

LOS GANADORES DE LA INSTANCIA PROVINCIAL

Canto:

-Sub 14: Brandon Vidal (Pico Truncado)

-Sub 18: Camila Pintos (Caleta Olivia)

Conjunto Musical:

-Sub 14: Puerto Santa Cruz

-Sub 18: Las Heras

Teatro:

            –Sub 14: Pico Truncado

-Sub 18: Pico Truncado

Pintura:

            –Adulto Mayor: Zulema Reinoso (Caleta Olivia)

-Sub 14: Tomás Dirigibus (Puerto San Julián)

-Sub 18: Camila Sepúlveda (Pico Truncado)

Cuento:

            -Adulto Mayor: Érica Galindo (Puerto San Julián)

-Sub 14: Emiliano Rossi (Puerto San Julián)

-Sub 18: Matías Molina (Pico Truncado)

Danzas:

-Adulto: Río Turbio

-Sub 14: Río Turbio

-Sub 18: Río Gallegos

 

Comentarios

comentarios