Judiciales cortaron la calle Kirchner

En horas del mediodAi??a se viviA? un gran caos vehicular en la zona cAi??ntrica de nuestra ciudad capital cuando trabajadores del Poder Judicial, nucleados en su sindicato, cortaron el paso vehicular para hacer visible su reclamo por el pago de haberes.

Rosa Indi, integrante de la comisiA?n directiva del gremio, dialogA? con el mA?vil de LU12 Radio RAi??o Gallegos y comentA?: ai???nuevamente tenemos un retraso en el pago de sueldos, ni siquiera una cuotaai??? denunciA?.

Por otro lado dijo que durante todo el aAi??o percibieron de manera desdoblada a sus haberes pero en este mes ai???ni eso, no sucediA? nada, tenemos todo vencido, somos deudores en bancos alquileres y tarjetas de crAi??ditoai???, manifestA?.

ai???No tuvimos explicaciones, nunca se hacen eco de nada ni de sus responsabilidadesai??? reclamA? Indi a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia. ai???Queremos que de una vez por todas hagan uso de su independencia de poderai???.

Para concluir, la integrante del gremio remarcA? que desde Judiciales siempre tienen contacto con el contador del TSj pero que durante esta semana ai???nos aviso que no tenido comunicaciA?n con EconomAi??aai???.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)