Judiciales cortaron la calle Kirchner

Judiciales cortaron la calle Kirchner

En horas del mediodía se vivió un gran caos vehicular en la zona céntrica de nuestra ciudad capital cuando trabajadores del Poder Judicial, nucleados en su sindicato, cortaron el paso vehicular para hacer visible su reclamo por el pago de haberes.

Rosa Indi, integrante de la comisión directiva del gremio, dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y comentó: “nuevamente tenemos un retraso en el pago de sueldos, ni siquiera una cuota” denunció.

Por otro lado dijo que durante todo el año percibieron de manera desdoblada a sus haberes pero en este mes “ni eso, no sucedió nada, tenemos todo vencido, somos deudores en bancos alquileres y tarjetas de crédito”, manifestó.

“No tuvimos explicaciones, nunca se hacen eco de nada ni de sus responsabilidades” reclamó Indi a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia. “Queremos que de una vez por todas hagan uso de su independencia de poder”.

Para concluir, la integrante del gremio remarcó que desde Judiciales siempre tienen contacto con el contador del TSj pero que durante esta semana “nos aviso que no tenido comunicación con Economía”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios