Publican cronograma del concurso de ingreso a la docencia

El Consejo Provincial de EducaciA?n dio a conocer el cronograma de titularizaciones que comenzarA? el prA?ximo viernes 22 de septiembre en RA�o Turbio.

El Consejo Provincial de EducaciA?n dio a conocer el cronograma, con fechas, horarios y sedes, para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles de EducaciA?n Inicial, EducaciA?n Primaria y las modalidades de EducaciA?n Especial, EducaciA?n Rural y EducaciA?n de JA?venes y Adultos del Periodo ComA?n.

De esta forma, las titularizaciones comenzarA?n con los actos pA?blicos para RA�o Turbio y Julia Dufourel prA?ximo viernes 22 de septiembre a las 18:00 en el JardA�n NA� 45 con los cargos de Nivel Inicial; y el sA?bado 23 de septiembre en el EPP NA� 60a las 8:30 para la EducaciA?n Primaria y las modalidades de EducaciA?n de JA?venes y Adultos y EducaciA?n Rural y a las 12:00 para la modalidad EducaciA?n Especial.

En tanto, en 28 de Noviembre y Rospentek el sA?bado 23 de septiembre en la EPP NA� 32 a las 8:30 para la EducaciA?n Primaria y sus modalidades y a las 13:00 en el JardA�n NA� 21 para la EducaciA?n Inicial.

Para conocer el cronograma completo y los requisitos para participar del Concurso Docente, los interesados podrA?n consultar en www.educacionsantacruz.gov.ar

Asimismo, la ResoluciA?n NA� 1607/17 establece que la toma de posesiA?n efectiva serA? el 3 de abril de 2018 y la renuncia de los docentes en condiciones de acceder a las titularizaciones deberA? efectivizarse el 3 de abril de 2018. De esta forma, amplia la ResoluciA?n NA� 2880/16 que aprueba el llamado a Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia.