Rio Turbio: HabrA? sanciones para los vecinos que tiren basura en la calle

Vecinos de Rio Turbio no ocultaron su malestar por el caso de otras personas que arrojan, basura en espacios pA?blicos.

No es la primera vez que vecinos de distintos barrios expresan su malestar de un pequeA�o grupo de a�?vecinosa�? que en reiteradas oportunidades y en distintos sectores, arrojan basura en la vA�a pA?blica, demostrando su falta de interA�s y cuidado de un medio ambiente y atentan contra los recursos naturales de la Ciudad.

La molestia de los vecinos se refleja en una denuncia que permitiA? identificar a los responsables y aplicar las multas correspondientes

Desde el municipio tomA? la decisiA?n de trabajar fuerte contra aquellos que arrojen residuos en la vA�a pA?blica, y llamA? a la ciudadanA�a a no ensuciar porque la ciudad tiene que quedar como debe ser, una ciudad limpia.

No nos olvidemos que a veces con pequeA�os gestos, podemos colaborar

Por todo ello, se hace imprescindible que nos concienciemos acerca del compromiso que tenemos de hacer algo para proteger nuestro medio ambiente y, ademA?s, recordar y difundir un aspecto clave: mucho de lo que podemos hacer es muy sencillo y estA? a nuestro alcance.

Tirar desperdicios a la vA�a pA?blica, es una costumbre desacertada que tienen algunos ciudadanos, sin saber en muchos de los casos, el daA�o que esto ocasiona al suelo, y con ellos, a la salud.

Los daA�os negativos que causamos al medio ambiente son irreversibles, por tal razA?n hay que tomar conciencia de los efectos negativos que estos provocan.

Denuncias

Por presencia de residuos en la vA�a pA?blica, comunicarse al telA�fono de la SecretarA�a de ProducciA?n ( 02902422850 )

(Fuente: Patagonia Nexo.)