Rio Turbio: Habrá sanciones para los vecinos que tiren basura en la calle

basura

Vecinos de Rio Turbio no ocultaron su malestar por el caso de otras personas que arrojan, basura en espacios públicos.

No es la primera vez que vecinos de distintos barrios expresan su malestar de un pequeño grupo de “vecinos” que en reiteradas oportunidades y en distintos sectores, arrojan basura en la vía pública, demostrando su falta de interés y cuidado de un medio ambiente y atentan contra los recursos naturales de la Ciudad.

La molestia de los vecinos se refleja en una denuncia que permitió identificar a los responsables y aplicar las multas correspondientes

Desde el municipio tomó la decisión de trabajar fuerte contra aquellos que arrojen residuos en la vía pública, y llamó a la ciudadanía a no ensuciar porque la ciudad tiene que quedar como debe ser, una ciudad limpia.

No nos olvidemos que a veces con pequeños gestos, podemos colaborar

Por todo ello, se hace imprescindible que nos concienciemos acerca del compromiso que tenemos de hacer algo para proteger nuestro medio ambiente y, además, recordar y difundir un aspecto clave: mucho de lo que podemos hacer es muy sencillo y está a nuestro alcance.

Tirar desperdicios a la vía pública, es una costumbre desacertada que tienen algunos ciudadanos, sin saber en muchos de los casos, el daño que esto ocasiona al suelo, y con ellos, a la salud.

Los daños negativos que causamos al medio ambiente son irreversibles, por tal razón hay que tomar conciencia de los efectos negativos que estos provocan.

Denuncias

Por presencia de residuos en la vía pública, comunicarse al teléfono de la Secretaría de Producción ( 02902422850 )

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios