Mientras CPE da de baja al asueto, alumnos convocan a “faltazo”

Este martes el Consejo Provincial de EducaciA?n decidiA? que el dA�a del estudiante deje de ser no laborable, y que se utilice para los festejos por el dA�a del estudiante. Los alumnos por su parte comenzaron a convocar a todos a un picnic en la plaza San MartA�n.

La Presidenta del Consejo Provincial de EducaciA?n, Cecilia VelA?zquez, decidiA? modificar el acuerdo 248/16, en el que se establecA�a el 21 de Septiembre como dA�a no laborable, estableciendo que deben presentarse a trabajar todos los docentes de todas las jerarquA�as. AsA� mismo, decidiA? que los festejos por el dA�a del estudiante deberA?n realizarse ese mismo dA�a, es decir el 21 de Septiembre, durante la jornada escolar.

Ante la viralizaciA?n de esta decisiA?n, los estudiantes de RA�o Gallegos tambiA�n comenzaron a convocar a travA�s de las redes sociales a un “faltazo” general el 21 de Septiembre, convocando a festejar todos juntos, durante todo el dA�a, en la plaza San MartA�n a un picnic.

Mientras tanto, las opiniones y las posturas de los padres son diversas y generan polA�micas en todas las redes sociales.

parte cpe 1

parte cpe 2

(Fuente: Mediatica Digital.)