Varios proyectos quedan pendientes a la espera de la aprobaciA?n del CA?digo de EdificaciA?n

Con el propA?sito de dar tratamiento a diversos expedientes, se reuniA? en instalaciones del HCDRG, la ComisiA?n de

Transporte, Industria, Comercio y Asuntos TA�cnicos, bajo la presidencia del concejal Juan Manuel Kingma, y el acompaA�amiento de los ediles MartA�n Medvedovsky y el Dr. Evaristo Ruiz.

En primer lugar quedA? pendiente el expediente NA� 15634-M-17. En el mismo A�un vecino de nuestra ciudad solicita el visado del plano de mensura y DivisiA?n de parcela 23 fracciA?n 3 secc. 1 Circ.3 de RA�o Gallegos. En este sentido se decidiA? enviar copia a la DirecciA?n de Planeamiento Urbano para que realice informe tA�cnico del lugar y a la DirecciA?n de Tierras y Catastro para que eleve informe del estado parcelario de la fracciA?n indicada.

Favorable con modificaciones saliA? el proyecto de ordenanza elevado por el concejal Daniel Roquel, quien pide la modificatoria del artA�culo NA� 252 de la ordenanza NA� 2418, sobre eximiciA?n de impuestos municipales por discapacidad. Recibida la nota enviada desde el Consejo Municipal de Discapacidad, se decidiA? agregar el inciso E, el cual solicita certificado de domicilio del beneficiario cuando se trate de vivienda alquilada.

Finalmente pendientes a la espera de la aprobaciA?n del CA?digo de edificaciA?n, quedaron los siguientes proyectos: proyecto de ordenanza, autorA�a del concejal Dr. Evaristo RuA�z, solicitando la modificaciA?n del artA�culo 148A� y artA�culo 162A� de la ordenanza NA� 2039; proyecto de ordenanza elevado por el edil MartA�n Medvedovsky modificando el artA�culoA� 199A� de la ordenanza NA� 6601 el cual trata sobre salidas para vehA�culos; expediente NA� 15546 y NA� 15797, ambos iniciados por el Colegio Profesional de TA�cnicos, solicitando primeramente la modificaciA?n del CA?digo de EdificaciA?n y en segundo lugar pidiendo la modificaciA?n de la ordenanza NA� 6601.-