Este viernes 22 nueva capacitaciA?n para emprendedores sobre Liderazgo

En el marco de las propuestas que lleva adelante el A?rea de Desarrollo Emprendedor del Municipio, este viernes 22 de setiembre, a las 14 horas, en las instalaciones del Club Emprendedor, se llevarA? a cabo una nueva capacitaciA?n.

Se trata de una de las propuestas libres y gratuitas que se realizan en el marco de la Academia Argentina Emprende. En esta oportunidad, la temA?tica serA? Herramientas de Liderazgo.

SegA?n se detalla en los fundamentos del taller, cuando el equipo crece el emprendedor debe incorporar herramientas para poder ayudar a su equipo a dar lo mejor de sA�.A� Este rol de lA�der no es algo que se construye de forma natural, sino que debe ser entrenado y diseA�ado para poder obtener los resultados deseados.

El taller brinda un marco conceptual y herramientas prA?cticas que le permiten al participante poder elaborar una estrategia de liderazgo acorde a su personalidad y a la necesidad del equipo

Los interesados en participar deben hacerlo por mail a clubemprendedoresrgl@gmail.com o acercarse personalmente a Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 09 a 18.00 horas.