Se realizó la décima edición de la Feria Americana Municipal

feria americana

En las instalaciones de la Escuela Nº 46, ubicada en calle Jaramillo esquina Las Heras, se realizó una nueva edición de la Feria Americana Municipal. En este espacio, se pueden encontrar artículos usados en muy buen estado y a precios módicos, ofreciendo una alternativa diferente tanto para los expositores como para el público, que siempre se hace eco de esta iniciativa, organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Esta es la décima edición de la Feria Americana Municipal, con un marco importante de público, participando tanto los feriantes como los vecinos de la ciudad que se acercan a comprar, por lo que estamos muy contentos”. A su vez, Seguel indicó que “esperamos poder seguir con esta continuidad en las Ferias y seguir congregando a mucha gente, tanto feriantes como público en general. En la feria de hoy –agregó-, teníamos anotados 62 feriantes y nos acomodamos de la mejor manera posible, optimizando los espacios, pero de igual manera hubo feriantes que no pudieron participar. En este sentido, hemos coordinado con la gente del Boxing Club, que amablemente nos cedió para el mes de noviembre el espacio para realizar la Gran Feria Americana Municipal, donde vamos a tener la posibilidad de invitar a muchísimos más feriantes y que todos tengan la posibilidad de participar”.

Por último, Seguel agradeció “a todo el personal de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, a todos los operarios, porque ellos hacen un esfuerzo bárbaro y siempre acompañan para que todas las ferias puedan salir muy bien. Agradezco también, a la Directora de la Escuela Nº 46 y a la gente del Consejo Provincial de Educación que nos permiten utilizar este espacio”.

Comentarios

comentarios