a�?Queremos que nos escuchen y nos den una respuestasa�?

AsA� lo dijo Adriana Galbucera, secretaria general del gremio de los Trabajadores Viales durante una movilizaciA?n realizada por el sindicato en las puertas de Casa de Gobierno en reclamo por la reapertura de paritarias para el sector.

Durante esta maA�ana, trabajadores de la AGVP nucleados en su sindicato llegaron a la explanada principal del Palacio Provincial en reclamo por el pago de haberes y la reapertura de las mesas de negociaciA?n salarial con autoridades tanto del ente como del gobierno.

En un reclamo que ya supero las diez semanas de medidas de fuerza, Adriana Galbucera, secretaria general del gremio de Viales dialogA? con el mA?vil de LU12 Radio RA�o Gallegos y denunciA? que: a�?hasta el momento no tenemos avances en las negociacionesa�? al mismo tiempo que agregA? que a�?la reuniA?n con Basanta no prosperA?a�?.

A la reuniA?n a la que se referA�a Galbucera es a una audiencia de con el ministro de Gobierno en el que se comprometA�a a trabajar como nexo entre las autoridades de la AGVP y el sindicato para intentar destrabar el conflicto.

a�?vinimos acA? para ver si el ministro nos escucha en nuestro reclamo, queremos que se destrabe el conflicto, no tenemos inconvenientes en reunirnos con cualquier funcionario provincial queremos que nos escuchen y que nos den una respuestaa�?, concluyA? la dirigente.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)