“Queremos que nos escuchen y nos den una respuestas”

reclamo viales

Así lo dijo Adriana Galbucera, secretaria general del gremio de los Trabajadores Viales durante una movilización realizada por el sindicato en las puertas de Casa de Gobierno en reclamo por la reapertura de paritarias para el sector.

Durante esta mañana, trabajadores de la AGVP nucleados en su sindicato llegaron a la explanada principal del Palacio Provincial en reclamo por el pago de haberes y la reapertura de las mesas de negociación salarial con autoridades tanto del ente como del gobierno.

En un reclamo que ya supero las diez semanas de medidas de fuerza, Adriana Galbucera, secretaria general del gremio de Viales dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y denunció que: “hasta el momento no tenemos avances en las negociaciones” al mismo tiempo que agregó que “la reunión con Basanta no prosperó”.

A la reunión a la que se refería Galbucera es a una audiencia de con el ministro de Gobierno en el que se comprometía a trabajar como nexo entre las autoridades de la AGVP y el sindicato para intentar destrabar el conflicto.

“vinimos acá para ver si el ministro nos escucha en nuestro reclamo, queremos que se destrabe el conflicto, no tenemos inconvenientes en reunirnos con cualquier funcionario provincial queremos que nos escuchen y que nos den una respuesta”, concluyó la dirigente.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios