Perito Moreno: AcciA?n Social y La AnA?nima organizan Bicicleteada Solidaria

La misma se desarrollarA? en el marco de los festejos del 90A� Aniversario de Perito Moreno y tiene como finalidad actos solidarios para A?reas de la SecretarA�a de AcciA?n Social de la Municipalidad.

Esta maA�ana se llevA? a cabo una reuniA?n en Sala de Situaciones Municipal con la presencia del Gerente de la Sucursal La AnA?nima Perito Moreno, el Sr. DarA�o Abarza, la Secretaria de AcciA?n Social, la Sra. Silvina Sandobal y el Secretario de la Intendencia, el Sr. Alejandro Gutierrez Roble.

En este encuentro, coordinaron el desarrollo de una bicicleteada solidaria para incluirla en las actividades del programa de actividades de los festejos por el 90A� Aniversario de la localidad de Perito Moreno, fijando el dA�a Domingo 03 de diciembre como fecha de esta gestiA?n conjunta.

Como es habitual, Supermercados La AnA?nima organiza todos los aA�os en todas sus sucursales jornadas de caminata y bicicleteadas para toda la comunidad, apostando al costado solidario de nuestra comunidad como lo hace permanentemente la SecretarA�a de AcciA?n Social de nuestra municipalidad.