Perito Moreno: Acción Social y La Anónima organizan Bicicleteada Solidaria

LA ANONIMA - MPM

La misma se desarrollará en el marco de los festejos del 90° Aniversario de Perito Moreno y tiene como finalidad actos solidarios para áreas de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en Sala de Situaciones Municipal con la presencia del Gerente de la Sucursal La Anónima Perito Moreno, el Sr. Darío Abarza, la Secretaria de Acción Social, la Sra. Silvina Sandobal y el Secretario de la Intendencia, el Sr. Alejandro Gutierrez Roble.

En este encuentro, coordinaron el desarrollo de una bicicleteada solidaria para incluirla en las actividades del programa de actividades de los festejos por el 90° Aniversario de la localidad de Perito Moreno, fijando el día Domingo 03 de diciembre como fecha de esta gestión conjunta.

Como es habitual, Supermercados La Anónima organiza todos los años en todas sus sucursales jornadas de caminata y bicicleteadas para toda la comunidad, apostando al costado solidario de nuestra comunidad como lo hace permanentemente la Secretaría de Acción Social de nuestra municipalidad.

Comentarios

comentarios