Concurrida segunda jornada de la Comic Sur

comic sur 2017
Luego de una muy concurrida primera jornada, la Comic Sur abrió  nuevamente sus puertas para dar comienzo a esta segunda jornada, en la que hubieron shows en vivo, artistas gráficos, escultores, realidad virtual, grupos de baile, conferencias y charlas de artistas, desfile de cosplay y de animal Cosplay, entre otras propuestas organizadas para este evento.
Con respecto a esta segunda jornada, el organizador de la Comic Sur, Andrés Berón, dijo: “En la jornada de ayer, pasaron por acá más de 1000 personas y hoy esperamos la misma cantidad o más todavía, ya que desde muy temprano, antes de que abriéramos las puertas, había gente esperando para entrar. Para la jornada de hoy, calculamos realizar el cierre a las 20hs, quizás un poquito más, ya que la gente lo pide y a nosotros nos gusta que ellos lo puedan disfrutar”. A su vez, Berón remarcó que “al igual que el año pasado, la Comic Sur, superó nuestras expectativas, tratando de hacerla crecer cada año un poco más y hacerla un poco mejor”.
Por último, Berón agradeció “a la Dirección de Gestión Cultural del Municipio, a la Dirección de Desarrollo Productivo Local, a la gente de Ornamentaciones y Festejos, a la gente de Cultura de Provincia también y a la gente misma, que siempre se prende y acompaña a full esta iniciativa. También quiero agradecer a todo el equipo de la Comic Sur, porque somos un montón de personas las que trabajamos para que esto salga de la mejor manera”.

Comentarios

comentarios