Concurrida segunda jornada de la Comic Sur

Luego de una muy concurrida primera jornada, la Comic Sur abriA? A�nuevamente sus puertas para dar comienzo a esta segunda jornada, en la que hubieron shows en vivo, artistas grA?ficos, escultores, realidad virtual, grupos de baile, conferencias y charlas de artistas, desfile de cosplay y de animal Cosplay, entre otras propuestas organizadas para este evento.
Con respecto a esta segunda jornada, el organizador de la Comic Sur, AndrA�s BerA?n, dijo: a�?En la jornada de ayer, pasaron por acA? mA?s de 1000 personas y hoy esperamos la misma cantidad o mA?s todavA�a, ya que desde muy temprano, antes de que abriA�ramos las puertas, habA�a gente esperando para entrar. Para la jornada de hoy, calculamos realizar el cierre a las 20hs, quizA?s un poquito mA?s, ya que la gente lo pide y a nosotros nos gusta que ellos lo puedan disfrutara�?. A su vez, BerA?n remarcA? que a�?al igual que el aA�o pasado, la Comic Sur, superA? nuestras expectativas, tratando de hacerla crecer cada aA�o un poco mA?s y hacerla un poco mejora�?.
Por A?ltimo, BerA?n agradeciA? a�?a la DirecciA?n de GestiA?n Cultural del Municipio, a la DirecciA?n de Desarrollo Productivo Local, a la gente de Ornamentaciones y Festejos, a la gente de Cultura de Provincia tambiA�n y a la gente misma, que siempre se prende y acompaA�a a full esta iniciativa. TambiA�n quiero agradecer a todo el equipo de la Comic Sur, porque somos un montA?n de personas las que trabajamos para que esto salga de la mejor maneraa�?.