Un hombre falleció en un vuelco cerca de Fitz Roy

Un hombre falleció en un vuelco cerca de Fitz Roy

Un siniestro vial tuvo lugar en el ingreso sur a Fitz Roy en la mañana de ayer. Tras el arribo de los efectivos policiales se pudo constatar el deceso del único ocupante del rodado. Las primeras versiones indicarían que el viento reinante en la zona habría sido el desencadenante del incidente.

En horas de la mañana del sábado, efectivos de la Policía de Fitz Roy y Jaramillo fueron alertados por un automovilista que cruzaba por la zona de un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nº 3, en el acceso sur de Fitz Roy.
Al llegar los efectivos pudieron ver un utilitario Renault Kangoo, dominio ONU 577, volcado y el cuerpo de un hombre metros más adelante, por lo que se dio aviso de inmediato a una unidad de traslado del hospital de la mencionada ciudad.
Según informó el portal de noticias caletense La Vanguardia del Sur, la Kangoo circulaba en el Km 2035 de la ruta cuando las fuertes ráfagas de viento provocaron que el conductor perdiera el control del rodado para despistarse de la cinta asfáltica y volcar a la vera de la ruta.
Según las primeras versiones, al momento del incidente, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que salió despedido del rodado.
De acuerdo a la información proporcionada por diferentes medios, trascendió que el hombre, que viajaba solo, se llamaba Fabián Arenti de 52 años, quien era un conocido productor de radio y de espectáculos artísticos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, y prestaba labores en el diario El Patagónico de la mencionada localidad.
Tras el arribo de la ambulancia y la constatación del deceso del único ocupante, se trasladó el cuerpo al hospital distrital mientras personal de la División Accidentología Vial realizó las diligencias de rigor con el fin de establecer fehacientemente las causas en las que se produjo el fatal accidente.

Arenti
La víctima era Fabián Arenti, quien fue fundador de Eco Radio, la primera FM de Comodoro Rivadavia dedicada íntegramente al rock, y desde entonces estuvo vinculado a la producción de recitales y espectáculos artísticos que marcaron la vida cultural de la ciudad y la región. En la última década formó parte del equipo de trabajo de El Patagónico e integraba CDM Producciones Patagónicas. Actualmente llevaba adelante el programa “Uno x Semana” que inició en Patagonia Pop 90.3 y desde hace tres meses se emite por La 100.1.

(Fuente: La Opinión Austral/Foto: LVS.)

Comentarios

comentarios