Se realiza el “Torneo Primavera” en las categorías 2006 y 2007

torneo futbol

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se está realizando el denominado “Torneo Primavera”, encuentro de fútbol organizado para chicos en las categorías 2006 y 2007, y que en esta oportunidad cuenta con la participación especial del club Don Bosco, de la localidad de 28 de Noviembre.

En la oportunidad, el profesor Luis Bontes explicó que “además, están participando elencos del club Ferro, Hispano Americano, Panteras y del Gimnasio Benjamín Verón. En todo caso, lo más importante es que los chicos sigan participando de los torneos como también de los diversos encuentros que hacemos entre los gimnasios”, recalcó Bontes, quien contó que durante esta jornada los equipos “están en la etapa clasificatoria, mañana por la tarde (Hoy), cerca de la hora 18, culminaremos con la tradicional premiación”, contó.

Asimismo, el profesor dijo que, entre tantas actividades que se están desarrollando, “estamos tratando de ampliar la participación de los chicos en diversas competencias”.

Finalmente, Bontes agradeció la colaboración del personal del gimnasio, como también de la Dirección de Deportes, las delegaciones participantes “y a la sub comisión de padres, que participa con el sostenimiento del kiosco, buscando siempre recaudar fondos para poder comprar ropa y elementos que sirve para que los chicos puedan seguir jugando”, finalizó.

Comentarios

comentarios