Se realiza el a�?Torneo Primaveraa�? en las categorA�as 2006 y 2007

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis a�?Luchoa�? FernA?ndez se estA? realizando el denominado a�?Torneo Primaveraa�?, encuentro de fA?tbol organizado para chicos en las categorA�as 2006 y 2007, y que en esta oportunidad cuenta con la participaciA?n especial del club Don Bosco, de la localidad de 28 de Noviembre.

En la oportunidad, el profesor Luis Bontes explicA? que a�?ademA?s, estA?n participando elencos del club Ferro, Hispano Americano, Panteras y del Gimnasio BenjamA�n VerA?n. En todo caso, lo mA?s importante es que los chicos sigan participando de los torneos como tambiA�n de los diversos encuentros que hacemos entre los gimnasiosa�?, recalcA? Bontes, quien contA? que durante esta jornada los equipos a�?estA?n en la etapa clasificatoria, maA�ana por la tarde (Hoy), cerca de la hora 18, culminaremos con la tradicional premiaciA?na�?, contA?.

Asimismo, el profesor dijo que, entre tantas actividades que se estA?n desarrollando, a�?estamos tratando de ampliar la participaciA?n de los chicos en diversas competenciasa�?.

Finalmente, Bontes agradeciA? la colaboraciA?n del personal del gimnasio, como tambiA�n de la DirecciA?n de Deportes, las delegaciones participantes a�?y a la sub comisiA?n de padres, que participa con el sostenimiento del kiosco, buscando siempre recaudar fondos para poder comprar ropa y elementos que sirve para que los chicos puedan seguir jugandoa�?, finalizA?.