En allanamiento en Los Antiguos encontraron fábrica de drogas sintéticas

En allanamiento en Los Antiguos encontraron fábrica de drogas sintéticas

En el marco de tareas investigas que lleva adelante la Comisaria Cabo Enrique de la localidad de Los Antiguos, pasada las 23:00 hs., del sábado se ejecutaron ordenes de allanamientos en tres residencias por un hecho de robo con resultado positivo.

El operativo se efectuó con conocimiento e intervención del magistrado con asiento en la ciudad de Las Heras, arrojando dichos procedimiento resultado positivo, procediendo al secuestro de elementos de interés en la causa en actuaciones que se instruyen por un hecho de robo.

Asimismo, por otra parte, en uno de los domicilios, se constató la existencia de un laboratorio artesanal, con botella de ácidos y demás elementos para la fabricación de drogas sintéticas. Con la premura del caso, se le dio intervención a la DDI con asiento en la localidad de Perito Moreno, quienes se hicieron presente en lugar iniciandolas actuaciones de rigor, con la intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Cabe destacar y hacer mención al accionar con que se desempeñó el personal Policial de la Comisaria de la Comunidad de Los Antiguos, en el despliegue y desarrollo de la etapa investigativa en el hecho delictivo.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios