ViolarA�a a su hijastra desde los cinco aA�os

Un nuevo caso de abuso sexual, conmociona a la comunidad lasherenses al trascender que un empleado de Servicios PA?blicos Sociedad del Estado, estA? detenido por infracciA?n al Art 119 del CA?digo Penal investigado por abusar presuntamente de su hija durante aA�os.

La pequeA�a que hoy tendrA�a 12 aA�os, habrA�a sido vA�ctima de los vejA?menes desde los 5 aA�os hasta la fecha en que el ofensor fue denunciado por la madre de la menor. Fuentes indicaron que la menor quebrada psicolA?gicamente habrA�a intentado suicidarse y ahA� se descubriA? la tremenda situaciA?n por la habrA�a pasado durante aA�os.
Entre las aberraciones a la que habrA�a sido sometida la menor durante aA�os, de parte de su padrastro, seria la prA?ctica sistemA?tica de acciones sexuales orales al que el adulto le habrA�a dicho: a�?No digas nada con el tiempo te va a gustar te vas a acostumbrara�?.
La menor estA? asistida psicolA?gicamente por la gravedad de los hechos a los que habrA�a sido sometida durante aA�os, su agresor se encuentra detenido en la Seccional Primera de Las Heras y estarA�a asistido legalmente por el Dr. Toledo Vargas.
Los adultos no siempre les creen a los niA�os
DefensorA�a y Juzgado actuaron de inmediato
En el momento de recepcionarse la denuncia de parte de la madre de la niA�a, el Juez de InstrucciA?n Eduardo QuelA�n en conjunto con la DefensorA�a de Las Heras habrA�a actuado de inmediato a los efectos de que se individualice al ofensor, y se lo detenga.
Los resultados de la CA?mara Gesell hecha a la menor habrA�an sido concluyentes para iniciarle al acusado un proceso judicial, ya que los relatos de la menor fueron espeluznantes aA?n a los oA�dos de los profesionales intervinientes.

(Fuente: El Ciudadano de Las Heras)