Nuevo valor para la Canasta Petrolera de la Mutual

Los productos alimenticios de la entidad Mutualista que conduce Claudio Vidal , tienen a partir de esta semana un nuevo precio final de $1600A�A� ,un precio muy por debajo de lo cuesta en cualquier comercio, teniendo en cuenta que la misma contiene 66 productos de primera calidad.

MA?s allA? de la modificaciA?n en el importe, los procedimientos a realizar para el afiliado siguen siendo los mismos y en los lugares habituales, en el horario de cada Sede del Sindicato y en la propia Mutual en el caso de Caleta Olivia,Pico Truncado,Las Heras y Rio Gallegos.

Cabe recordar que la canasta sigue siendo la misma en cuanto a los productos que contiene, alimentos no perecederos para los cuales la Mutual de Petroleros dispone de stock permanente para su adquisiciA?n a un precio mA?s que conveniente con elementos de primera necesidad, de marcas reconocidas.

Cada lugar de expendio cuenta con su respectivo punto de venta fiscal, permitiendo tambiA�n la posibilidad de un descuento para quienes estA?n afililiados a la mutual, estando esto disponible para cualquier Afiliado al Sindicato y/o Socio de la misma.

Esta situaciA?n dinamiza ampliamente el operativo, ya que lo A?nico que debe hacer la persona es acercarse a una Sede, donde se comprueba por sistema su condiciA?n de Afiliado y/o Socio, y se le vende la canasta con la correspondiente a su nombre.

La iniciativa, no hace mA?s que otorgar mayor facilidad de acceso al sistema de compra para que cada vez mA?s gente pueda utilizar este beneficio, que repercute muy positivamente en el bolsillo de Afiliados y Socios.

Este programa se caracteriza por asegurar entre todos, la calidad de los productos y en especial la conveniencia de sus precios, desde una Mutual se trabaja firmemente para continuar sumando beneficios concretos en favor de sus Asociados, quienes por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse de lunes a viernes al telA�fono 2966 704545 -JosA� MartA�n Molina Gte.Administrativo.