La DDI detuvo a otra persona que estarA�a involucrado en los asaltos

Tras varios dA�as de investigaciA?n la DDI (Personal de la DivisiA?n de Investigaciones) aprehendiA? a una persona mayor de edad.

El sujeto contarA�a con antecedentes delictivos. La investigaciA?n es por la ola de asaltos cometidos en los A?ltimos meses en la ciudad del Gorosito.

Los investigadores no revelaron la identidad de la persona que aparecerA�a en los videos de asaltos a comercios y propiedad privada. La dete nciA?n del individuo fue en el barrio 36 Vivienda, sector que estA? cerca del BA� Koltun de esta ciudad. Se encontraba junto a su familia.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de InstrucciA?n NA�1 a cargo del doctor Mario AlbarrA?n y la SecretarA�a a cargo del doctor PA�rez Soruco.

DDI continua con su A?rea de investigaciA?n para esclarecer todos los hechos de asaltos que fueron de pA?blico conocimiento y probablemente detuvo al tercer sujeto que realizA? varios asaltos, ya que dA�as atrA?s en un allanamiento detuvo a dos delincuentes que aA?n permanecen detenidos y a la espera de que se resuelva su situaciA?n procesal.

En el procedimiento de ayer por la tarde, se contA? con la colaboraciA?n de personal de la Seccional Segunda y personal del GOE. El detenido quedA? alojado en la Seccional Quinta en carA?cter de incomunicado, a disposiciA?n del Juzgado de InstrucciA?n.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)