Una joven se cayA? de un cuatriciclo y sufriA? graves heridas

Una chica de 14 aA�os permanecA�a anoche internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia como consecuencia de las graves heridas.

Que sufriA? el lunes cuando se cayA? del cuatriciclo que conducA�a por el CaA�adA?n Torcido ubicado en proximidades de la zona urbana de

En su cuenta de Facebook, la madre de la adolescente publicA? la escena de uno de los habituales paseos en cuatriciclo que realizaba su hija junto a su amiga por el sitio donde se produjo el accidente.

El portal de la FM Deseado indicA? que el accidente se registrA? alrededor de las 18 cuando la adolescente, de nombre Fiama, estaba acompaA�ada por una amiguita que manejada otro rodado similar.

Ambas avanzaban a una velocidad excesiva para el dificultoso camino de zona rural, lo que provocA? el vuelco y a consecuencia del accidente el caso protector que llevaba puesto se desprendiA?, motivando que acusara fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En esa zona, segA?n se pudo saber, no hay seA�al de telefonA�a celular por lo cual su amiga, luego de intentar ayudarla fue en busca de ayuda, logrando que pudiera llegar a la zona una ambulancia del Hospital Distrital.

La madre de la chica, Marina Raymundo, dijo a la FM Deseado que su hija tuvo que ser derivada al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde anoche permanecA�a internada en la Unidad de Terapia Intensiva con pronA?stico reservado.

AdemA?s, en su cuenta de Facebook comentA? que “Fiama estA? muy mal, tiene muchos coA?gulos en su cabeza y complicado el hA�gado. Les pido que recen por ella, lo que mA?s quiero es ver sonreA�r a mi hija”.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)