Premiaron a atletas que se consagraron en la instancia provincial de los Juegos Evita

PREMIARON ATLETAS

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, en su recorrida por el interior acompañó a las deportistas de categoría sub-14 que realizaron la instancia provincial de atletismo correspondiente a los Juegos Evita. La fase llevada a cabo en Pico Truncado contó con la participación de 70 deportistas provenientes de distintos puntos de
Santa Cruz y la representación de Puerto San Julián fue la que logró consagrarse campeón.

Durante el fin de semana jóvenes atletas tuvieron la oportunidad de participar en uno de los certámenes más importantes del país. En dos jornadas de intensa actividad que fueron divididas en dobles turnos, se efectuaron pruebas de saltos, lanzamientos y carreras para definir la delegación que representará a la provincia a nivel nacional.

Los resultados establecieron que San Julián se quede con el primer puesto tras conseguir las mejores marcas. De esta manera se determinó que Viviana Todoroff, entrenadora de la mencionada localidad, sea quien encabece el cuerpo técnico junto a su delegado Guillermo Barría.

El Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando para terminar de delimitar el listado de deportistas que viajarán a Mar del Plata en octubre para ser parte de las finales de una nueva edición de los Juegos Evita. Por ello es que la titular de la Cartera Social, Paola Vessvessian, en su recorrida por el interior optó por presenciar el acto de premiación de las deportistas que serán quienes representarán a la provincia.

Comentarios

comentarios