Premiaron a atletas que se consagraron en la instancia provincial de los Juegos Evita

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, en su recorrida por el interior acompaA�A? a las deportistas de categorA�a sub-14 que realizaron la instancia provincial de atletismo correspondiente a los Juegos Evita. La fase llevada a cabo en Pico Truncado contA? con la participaciA?n de 70 deportistas provenientes de distintos puntos de
Santa Cruz y la representaciA?n de Puerto San JuliA?n fue la que logrA? consagrarse campeA?n.

Durante el fin de semana jA?venes atletas tuvieron la oportunidad de participar en uno de los certA?menes mA?s importantes del paA�s. En dos jornadas de intensa actividad que fueron divididas en dobles turnos, se efectuaron pruebas de saltos, lanzamientos y carreras para definir la delegaciA?n que representarA? a la provincia a nivel nacional.

Los resultados establecieron que San JuliA?n se quede con el primer puesto tras conseguir las mejores marcas. De esta manera se determinA? que Viviana Todoroff, entrenadora de la mencionada localidad, sea quien encabece el cuerpo tA�cnico junto a su delegado Guillermo BarrA�a.

El Gobierno de Santa Cruz continA?a trabajando para terminar de delimitar el listado de deportistas que viajarA?n a Mar del Plata en octubre para ser parte de las finales de una nueva ediciA?n de los Juegos Evita. Por ello es que la titular de la Cartera Social, Paola Vessvessian, en su recorrida por el interior optA? por presenciar el acto de premiaciA?n de las deportistas que serA?n quienes representarA?n a la provincia.