Paro municipal: sector de Tierras cerrado y Servicios bloqueado

bloqueo-municipio

Continúan las medidas de fuerza de parte de los trabajadores municipales hasta percibir la totalidad de los salarios correspondientes al mes de agosto. Como última modalidad se implementó el bloqueo a los diferentes sectores para que no ingrese personal no autorizado a manipular las herramientas.

En este sentido en el día de la fecha, miércoles 13 de septiembre, se encuentra bloqueado el acceso a Planificación y a Servicios Públicos. Asimismo, está cerrada la puerta de Tierras, es decir que no hay personal en esas oficinas.

En este contexto, una vecina de la ciudad, la Sra. Rufina Suils se acercó a las instalaciones municipales ya que quería llevar a cabo una denuncia por el hundimiento en el asfalto en la Av. Fagnano 335, frente al supermercado. Al no poder hablar con ninguna autoridad ni referente de Tierras, Planificación o Servicios conversó con VocesyApuntes.com y explicó que la situación es desesperante porque solo se pueden hacer algunos trámites en las cajas volantes, como pagos, pero no todo lo que se necesita. “No puede ser que tengamos este abandono. Es tremendo. Dan ganas de llorar”, enfatizó la vecina Suils.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios