Convocan a candidatos para la elección del vocal por los padres ante el CPE

CPE

El Consejo Provincial de Educación, mediante resolución N° 1555, convoca a los padres cuyos hijos/as concurran a establecimientos públicos o privados del sistema educativo provincial a elecciones para ocupar el cargo de Cocal en representación de los Padres.

Dicho proceso eleccionario se realizará según lo previsto en el Régimen Electoral Provincial (Acuerdo N° 065/2001). Para tal fin, el 28 de agosto del 2017 de conformó la Junta Electoral Provincial, dependiente del CPE y mediante la citada resolución se estableció el siguiente cronograma electoral.

Conformación de Padrones con LUA (Legajo Único de Alumnos) del 28 de agosto al 5 de septiembre; Periodo de Exhibición de Padrones del 6 de septiembre al 5 de octubre; Impugnación de Padrones del 6 al 13 de octubre; Oficialización y Publicación de Padrones: 19 de octubre; Presentación de Listas de Candidatos 20 de octubre; Publicación de Listas de Candidatos 23 de octubre; Período de Impugnación de Listas 24 al 30 de octubre; Oficialización de Listas 2 de noviembre; Publicación de Listas Oficializadas 3 de noviembre; Fecha de acto
eleccionario 2 de diciembre; Escrutinio definitivo 11 de diciembre; Acto de Proclamación 13 de diciembre; Asunción del Vocal Electo 14 de diciembre.

Asimismo, se informa que la sede de la Junta Electoral Provincial funcionará en Avenida Néstor C. Kirchner N° 863 8:00 a 15:00.

Comentarios

comentarios