Chicos del barrio El Carmen y aledaA�os participan de las propuestas del Cenin 6

En instalaciones del Centro Integrador NA? 6 (ex 9), ubicado en San JosA� Obrero y AzcuA�naga, en el corazA?n del Barrio del Carmen, se estA? llevando adelante el proyecto a�?Mi Lugara�?, una iniciativa de la SecretarA�a de NiA�ez, Adolescencia y Familia, que tiene por objetivo contener a niA�os y adolescentes, con actividades de promociA?n de derechos.
En el lugar, el responsable del Cenin, Pedro DA�az, contA? que a�?esta propuesta estA? destinada a chicos de 6 a 12 aA�os, donde se les ofrece diversas actividades como dibujo, cine, merienda. Ahora, ademA?s ha surgido un nuevo emprendimiento, dado que hemos conseguido los materiales necesarios para desarrollar un parque en un predio que tenemos. La primera instancia serA? el desmalezamiento del sectora�?.
a�?Los niA�os disfrutan de ricas chocolatadas, pochoclos, como asA� tambiA�n aprenden a elaborar tA�teres, en esta oportunidad con la imagen de los Minions y, tambiA�n aprenden a reciclara�?, dijo.
Cabe destacar que son aproximadamente 15 niA�os quienes estA?n participando de esta propuesta, pero aA?n hay vacantes. Para inscribirse solo deben apersonarse al Centro Integrador, en la direcciA?n antes mencionada, los dA�as lunes y jueves en el horario de 13 a 17 horas