Santa Cruz se sumarA? al Circuito Teatral 2017

La SecretarA�a de Estado de Cultura de Santa Cruz informa que la provincia se integrarA? desde el jueves 21 de septiembre al Circuito Teatral 2017 que el Instituto Nacional del Teatro desarrolla desde el 28 de agosto en numerosas ciudades de todo el paA�s. En esta nueva ediciA?n, 76 elencos recorren mA?s de cien localidades de toda la
Argentina durante 63 dA�as ininterrumpidos. Los espectA?culos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando mA?s de 320 funciones.

El Circuito Teatral comenzA? el 28 de agosto en las provincias de Salta y TucumA?n simultA?neamente y finalizarA? el 29 de octubre en Misiones, Chaco y Formosa. Las obras que integran la programaciA?n provincial son:

a�?Juana la valientea�? (Suiza), a�?Luna de miela�� Lotra de sala�? Guayaquil, Ecuador), a�?LeA?n Kamaea�? (Bruselas, BA�lgica), a�?Quiero decir te amoa�? (NeuquA�n, Argentina), a�?Amorosoa�? (RA�o Negro, Argentina), a�?Irma, cierro los ojos y veoa�? (NeuquA�n, Argentina), a�?Bruma del desamparoa�? (RA�o Negro, Argentina), y a�?Carne de Juguetea�? (Santa Fe, Argentina).

Las ciudades de Santa Cruz en que se realizarA?n las presentaciones son:

RA�o Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena y Las Heras, siendo El Calafate la sede principal del Circuito Provincial. En el resto de la Patagonia, las presentaciones transcurren en Santa Rosa, Toay, General Pico, 25 de Mayo y Victorica (La Pampa); Viedma, Las Grutas, Catriel, General Roca, Bariloche y El BolsA?n (RA�o Negro); NeuquA�n, Chos Malal, AluminA�, San MartA�n de los Andes y Zapala (NeuquA�n); Comodoro Rivadavia, Trelew y Lago Puelo (Chubut); y Ushuaia y RA�o Grande (Tierra del Fuego).