Presentaron el pedido de Juicio PolA�tico a Alicia Kirchner

Son 5100 firmas juntadas en diferentes localidades por sectores opositores a su gobierno. El pedido debe ser analizado por los diputados provinciales.

Con 5100 firmas recolectadas en diferentes locales de Santa Cruz, sectores opositores al gobierno de Alicia Kirchner presentaron este martes el pedido de Juicio PolA�tico en la legislatura provincial.

Un gro de a�?padres unidosa�?, que reclamA? por la falta de clases ante el conflicto docente, tambiA�n participA? de la convocatoria.

La presentaciA?n se realizA? en horas de la maA�ana, con la participaciA?n de un grupo de manifestantes que se hicieron presentes en el ingreso principal de la CA?mara de Diputados de la Provincia, con sede en RA�o Gallegos.

Hace mA?s de un mes gremios que se encuentran contenidos en la Mesa de Unidad Sindical y partidos opositores venA�an recolectando firmas en varias localidades.

Entre los gremios que impulsan el Juicio PolA�tico se encuentra el de los trabajadores judiciales.

La presentaciA?n de las carpetas que contienen las firmas, tambiA�n estuvo acompaA�ada por un grupo de jubilados que hoy vuelve a protestar contra el Poder Ejecutivo por no cumplir con el pago de sueldos y en tiempo y forma.

Con la presentaciA?n ya realizada y la documentaciA?n ingresada por la mesa de entrada de la legislatura, ahora son los diputados quienes deben decidir sobre la viabilidad del pedido.

La legislatura de Santa Cruz se compone de 24 integrantes, 15 que pertenecen al Frente para la Victoria que llevA? a Alicia Kirchner a la gobernaciA?n y 9 de UniA?n Para Vivir Mejor, alianza que en esta provincia representa a Cambiemos.

(Fuente: Ahora Calafate/Foto: La OpiniA?n Austral.)