Dos muertos y tres heridos graves tras choque frontal en Garayalde

El accidente fatal ocurriA? anoche en Ruta 3, al sur de Garayalde. Una de las vA�ctimas fue identificado como Arturo Canero (76 aA�os), exrector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y su yerno, Daniel Soria (37). Hay dos mujeres y un bebA� en grave estado. Todas las vA�ctimas son oriundas de Comodoro Rivadavia.

Anoche, pasadas las 23 horas, se produjo un accidente en el kilA?metro 1685 de Ruta 3, al sur de Garayalde.

Un choque frontal entre un CamiA?n Renault a�� y un camioneta Hyundai a�� patente HKI376- dejA? dos fallecidos y tres heridos de gravedad. Las dos vA�ctimas fatales fueron identificadas como Arturo Canero (76) exrector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, quien conducA�a la camioneta y su yerno, Daniel Soria (37), que viajaba en la parte frontal del rodado.

Canero y Soria iban acompaA�ados por Sonia Burgos, de 74 aA�os y MarA�a Canero (37) con su bebA� de un aA�o. Todos fueron trasladados en grave estado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. a�?Las dos mujeres sobrevivientes y el bebA� estA?n en estado delicado, internados en Comodoro Rivadaviaa�? dijo en declaraciones radiales el segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Cesar Brandt.

En tanto, el conductor del camiA?n, Jonathan PA�rez (25), sufriA? heridas leves y tambiA�n fue trasladado al Hospital Regional. a�?El camiA?n iba con direcciA?n a Trelew y la camioneta en sentido inverso. No se observan en el lugar signos de frenos y una de las hipA?tesis es que alguno de los conductores podrA�a haberse dormido mientras conducA�aa�? expresA? Brandt este martes. En el sitio del accidente trabajA? personal de CriminalA�stica y una dotaciA?n de Bomberos para rescatar a las vA�ctimas.

(Fuente: El Patagonico.)