CTA-A y MUS entregarA?n el pedido de juicio polA�tico en la legislatura

El martes 12 de septiembre finaliza la campaA�a de junta de firmas para pedir el juicio polA�tico a la gobernadora, Alicia Kirchner, llevada adelante por la Central de Trabajadores de la Argentina AutA?noma y la Mesa de Unidad Sindical durante mA?s de un mes en toda la provincia.

Desde las 10 hs. Se va a constituir una mesa para que todos aquellos que aun no han firmado, puedan hacerlo. Esto va a tener lugar en la vereda de la Legislatura.

Posteriormente, a las 11.30, una comitiva de dirigentes y todos aquellos que quieran acompaA�ar van a presentar los mA?s de 4.700 pedidos de juicio polA�tico.

CampaA�a histA?rica

“Esta iniciativa surgiA? desde la MUS y se desarrollA? a lo largo y a lo ancho de la provincia gracias a la convicciA?n de quienes estA?n convencidos que es necesario plantarse ante el gobierno que es ajustador. AsA� fue que, en varias localidades, hubo que lidiar con grupos del Frente para la Victoria que intentaban amedrantar a quienes pretendA�an pedir el Juicio polA�tico”, aseguraron desde la CTA-A.

(Fuente: Mediatica Digital.)