Ciclo de cine derechos humanos y salud mental

6. flye Inocencia Interrumpida fecha actualizada

En el CIC “Santa María de Belén” se realizará el Ciclo de cine-debate sobre Derechos Humanos y Salud Mental, en esta ocasión con la proyección de la película “Inocencia Interrumpida”.

Con la finalidad de generar un espacio de reflexión y debate sobre Derechos Humanos, invitamos a participar del Ciclo de cine-debate a realizarse este martes 12 de septiembre a las 18.30 hs. en el Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén”, ubicado en Alvear y Los Pozos de Río Gallegos. La proyección es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo.

La película elegía para esta jornada es “Inocencia Interrumpida”, la cual servirá como disparador para reflexionar en torno a derechos humanos y salud.

El drama narra la vida de Susana Kaysen, una chica que se siente confundida, insegura, y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de personalidad, su psiquiatra la interna en el Hospital Claymoore, donde conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet: un grupo de chicas con las que entabla una estrecha amistad, quienes le muestran el camino para encontrarse a sí misma.

Comentarios

comentarios