Se realizó una nueva edición de la Feria de Arte, Diseño y Emprendedores

feria emprendedores (8)

En las instalaciones del Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo la cuarta edición de la Feria de Arte, Diseño y Emprendedores. La actividad comenzó a las 17hs. y contó con una gran participación de feriantes y una gran concurrencia de público.

La encargada del área Desarrollo Emprendedor, Moira Lanesan, dijo: “Estamos en la cuarta edición de la Feria de Arte, Diseño y Emprendedores, donde hoy nos acompaña como invitada especial la casa de té “Lutecia”, que vino a acompañarnos y ayudarnos a fomentar el emprendedurismo. A su vez, tenemos 26 stands participando, de los cuales tres son nuevos, por lo que estamos muy contentos, ya que está viniendo mucha gente.” Asimismo, Lanesan, destacó que “el público siempre acompaña nuestras actividades por suerte, colaborando a fomentar nuestra área que se llama Desarrollo Emprendedor. La idea es tener mes a mes las ediciones correspondientes de esta feria y estamos organizando para ver si a fin de año podemos hacer un cierre para culminar, sumando muchos stands.”

Por último, Lanesan agradeció “a todos los que participan de la feria, a la gente que viene y se suma a esta iniciativa y a “Lutecia”, la casa de té, porque nos está ofreciendo un espacio muy ameno, para que la gente pueda venir y tomarse un té y disfrutar”.

Comentarios

comentarios