RobA? un taxi y lo abandonA? con sus pertenencias

Sumando un nuevo caso de inseguridad en el que se vio implicado un taxi, en la tarde del domingo un sujeto de unos 25 aA�os robA? un Fiat Siena afectado al transporte de pasajeros, para luego abandonarlo a unas cuadras.

SegA?n se pudo saber, alrededor de las 19 horas un joven llegA? a la parada de taxis a�?Glaciara�? para solicitar un mA?vil y tras subirse al Fiat Siena, interno 272, pidiA? al conductor que se dirigiera a la calle Malaspina al 200.

Fue en este momento cuando el pasajero le pidiA? al chofer que esperara, ya que un amigo lo ayudarA�a a cargar algunos elementos.

El chofer del taxi comentA? a este medio que luego de cargar los elementos, un televisor y a�?lo que parecA�a ser una aspiradoraa�?, el sujeto lo abordA? con un objeto que no pudo identificar si se trataba de un cuchillo o una pistola.
Luego de amenazarlo, el atacante bajA? al chofer del vehA�culo y se retirA? del lugar manejando con rumbo desconocido.

El conductor dio aviso de inmediato a la PolicA�a y a la radio del taxi para denunciar el hecho. Ante este panorama y con los datos aportados por el denunciante, comenzA? un rastrillaje entre taxis, el Comando RadioelA�ctrico y la Seccional Primera.

Momentos despuA�s el Fiat fue encontrado abandonado en inmediaciones de la avenida San MartA�n y Pellegrini.
Taxis y policA�as llegaron al lugar mientras se daba aviso a la DivisiA?n CriminalA�stica para realizar las diligencias de rigor.

Dentro del rodado se encontraron huellas que pertenecerA�an al atacante y los elementos que momentos atrA?s trasladaba en el Siena.

De acuerdo a los datos aportados a este medio, se trataba de un hombre de unos 25 aA�os, de contextura delgada, tez morena y barba. Al momento del delito vestA�a un pantalA?n deportivo negro, buzo negro y chaleco color bordA?.
Al cierre de esta ediciA?n el sujeto continuaba prA?fugo. Desde la ComisarA�a Primera indicaron que se habrA�an encontrado evidencias y que no se descartaban allanamientos en esta jornada.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)