Robó un taxi y lo abandonó con sus pertenencias

Robó un taxi y lo abandonó con sus pertenencias

Sumando un nuevo caso de inseguridad en el que se vio implicado un taxi, en la tarde del domingo un sujeto de unos 25 años robó un Fiat Siena afectado al transporte de pasajeros, para luego abandonarlo a unas cuadras.

Según se pudo saber, alrededor de las 19 horas un joven llegó a la parada de taxis “Glaciar” para solicitar un móvil y tras subirse al Fiat Siena, interno 272, pidió al conductor que se dirigiera a la calle Malaspina al 200.

Fue en este momento cuando el pasajero le pidió al chofer que esperara, ya que un amigo lo ayudaría a cargar algunos elementos.

El chofer del taxi comentó a este medio que luego de cargar los elementos, un televisor y “lo que parecía ser una aspiradora”, el sujeto lo abordó con un objeto que no pudo identificar si se trataba de un cuchillo o una pistola.
Luego de amenazarlo, el atacante bajó al chofer del vehículo y se retiró del lugar manejando con rumbo desconocido.

El conductor dio aviso de inmediato a la Policía y a la radio del taxi para denunciar el hecho. Ante este panorama y con los datos aportados por el denunciante, comenzó un rastrillaje entre taxis, el Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera.

Momentos después el Fiat fue encontrado abandonado en inmediaciones de la avenida San Martín y Pellegrini.
Taxis y policías llegaron al lugar mientras se daba aviso a la División Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

Dentro del rodado se encontraron huellas que pertenecerían al atacante y los elementos que momentos atrás trasladaba en el Siena.

De acuerdo a los datos aportados a este medio, se trataba de un hombre de unos 25 años, de contextura delgada, tez morena y barba. Al momento del delito vestía un pantalón deportivo negro, buzo negro y chaleco color bordó.
Al cierre de esta edición el sujeto continuaba prófugo. Desde la Comisaría Primera indicaron que se habrían encontrado evidencias y que no se descartaban allanamientos en esta jornada.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios