Representantes de hockey pista damas rumbo al torneo nacional

Con el acompaA�amiento del Gobierno de Santa Cruz, las deportistas partieron hacia Bariloche para ser parte del Torneo Nacional de Selecciones. En el transcurso de la semana la referente de Zona Sur, Karina Murcia, junto a Claudia Jones, mantuvo una reuniA?n con la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, y el Secretario de
Estado de Deporte y RecreaciA?n, Rodolfo Marcilla.

El miA�rcoles en horas de la tarde, partieron desde el CePARD los seleccionados de hockey pista sub-14 y sub-16 hacia Bariloche esperanzadas con obtener buenos resultados en el certamen que organiza la ConfederaciA?n Argentina. TendrA?n la difA�cil tarea de retener el tA�tulo obtenido en la A?ltima ediciA?n. Mientras tanto, las mayores intentarA?n mejorar el tercer puesto y sueA�an con consagrarse campeonas, como ya lo han hecho en el 2015.

Por otro lado, los equipos de Zona Norte se medirA?n ante combinados del resto de la Patagonia del 14 al 17 del corriente mes. Entre esas fechas se disputarA? el Torneo Regional PatagA?nico en NeuquA�n. Santa Cruz presentarA? dos equipos en categorA�as de hasta 14 y 16 aA�os que serA?n dirigidos por Maximiliano Valdez.

Para hacer posible sus viajes, Karina Murcia y Claudia Jones, autoridades de la Asociaciones SantacruceA�as de Hockey fueron recibidas por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian. En la reuniA?n, en la que tambiA�n se hizo presente el Secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, se avanzA? en el marco del acuerdo social. En este sentido se unificaron criterios de trabajo para el fortalecimiento que permita realizar viajes a competencias de nivel regional y nacional.

La Presidenta de la entidad deportiva, Karina Murcia, detallA?: a�?Nos juntamos con la idea de mancomunar esfuerzos para que este deporte crezca a nivel provinciala�?. Asimismo, aclarA? que se pretende unir las asociaciones sur y norte para poder generar campeonatos en comA?n y tener una federaciA?n santacruceA�a. a�?Los viajes se nos hacen difA�cil de costear, por eso agradecemos a la seA�ora Ministra y al Secretario de Deporte que hicieron posible que nuestras chicas participena�?, culminA?.