ISPRO: pusieron en valor la delegación de Caleta Olivia

ISPRO_Puesta_En_Valor_Caleta_Olivia (1)

Con el objetivo de continuar avanzando en la unificación de la imagen del ISPRO en toda la provincia de Santa Cruz, el Presidente de dicho ente, Matías Kalmus, junto al equipo del Instituto, pusieron en valor la delegación que funciona en el CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia.

Estas iniciativas son impulsadas con el propósito de generar lazos en los equipos de trabajo del ISPRO, quienes acompañan con compromiso las acciones que tienden a poner en valor y mejorar las delegaciones donde prestan servicio a lo largo y ancho del territorio santacruceño.

Al respecto, Matías Kalmus, agradeció el trabajo y dedicación de todos los empleados del Instituto. Para finalizar agregó que continuarán “recorriendo toda la provincia tal como nos encomendó la Gobernadora, llevando adelante actividades sociales. Ella (Alicia Kirchner) siempre subraya que con solidaridad, articulación y creatividad podemos desarrollar acciones que permiten cambiar y mejorar la calidad de vida de los santacruceños”.

Comentarios

comentarios