ISPRO: pusieron en valor la delegaciA?n de Caleta Olivia

Con el objetivo de continuar avanzando en la unificaciA?n de la imagen del ISPRO en toda la provincia de Santa Cruz, el Presidente de dicho ente, MatA�as Kalmus, junto al equipo del Instituto, pusieron en valor la delegaciA?n que funciona en el CIC Virgen del Valle de la localidad de Caleta Olivia.

Estas iniciativas son impulsadas con el propA?sito de generar lazos en los equipos de trabajo del ISPRO, quienes acompaA�an con compromiso las acciones que tienden a poner en valor y mejorar las delegaciones donde prestan servicio a lo largo y ancho del territorio santacruceA�o.

Al respecto, MatA�as Kalmus, agradeciA? el trabajo y dedicaciA?n de todos los empleados del Instituto. Para finalizar agregA? que continuarA?n a�?recorriendo toda la provincia tal como nos encomendA? la Gobernadora, llevando adelante actividades sociales. Ella (Alicia Kirchner) siempre subraya que con solidaridad, articulaciA?n y creatividad podemos desarrollar acciones que permiten cambiar y mejorar la calidad de vida de los santacruceA�osa�?.