Caso Rogel. Detienen al administrador de la estancia

Por ahora es el principal sospechoso. Es por la muerte de Enrique Rogel quien fue encontrado con un disparo en la cabeza.

El mismo hombre que le avisA? a la policA�a sobre la desapariciA?n de Enrique Rogel, es quien se encuentra detenido como sospechoso de haber matado al peA?n.

El administrador de la estancia SofA�a, de apellido Villalba, quedA? detenido en la comisarA�a de 28 de Noviembre, segA?n pudo saber ahoracalafate.com.ar.

Fuentes de la investigaciA?n indicaron a este portal que el hombre fue detenido por orden judicial, luego que algunos testimonios que indicaran sobre la existencia de algunos posible entredichos entre el peA?n y el administrador.

Villalba fue detenido en las A?ltimas horas del fin de semana, quedando alojado en la comisarA�a de 28 de Noviembre, a disposiciA?n del juzgado de RA�o Turbio, donde se prevA� que sea indagado este lunes.

El administrador fue quien hace mas de una semana denunciA? en la comisarA�a de GA?er Aike, (cerca de RA�o Gallegos) que el peA?n de 29 aA�os se encontraba desaparecido desde el 20 de agosto.

(Fuente: Ahora Calafate.)