Lutecia se incorpora en la IV EdiciA?n de la Feria de Arte y DiseA�o

La Municipalidad de RA�o Gallegos, a travA�s del Club de Emprendedores, invita a los vecinos a participar de una nueva ediciA?n de la a�?Feria de Arte y DiseA�oa�? que se realizarA? este domingo 10, de 17:00 a 21:00 horas en el espacio ubicado en Paso de los Arrieros 2370. La actividad, con entrada libre y gratuita, contarA? con la presencia de mA?s de 30 diseA�adores independientes que expondrA?n y comercializarA?n sus productos. Se integrarA? a partir de esta ediciA?n, la casa de te Lutecia, con un stand en el que ofrecerA?n su pastelerA�a e infusiones.

Moira LanesA?n Sancho, responsable del A?rea de Desarrollo Emprendedor de la DirecciA?n de GestiA?n Cultural, seA�alA? que a�?esta es la cuarta ediciA?n de la Feria de Arte y DiseA�o, en la que participan artesanos y diseA�adores de la ciudad que expondrA?n sus trabajos para su comercializaciA?n. AdemA?s tendremos la suerte de contar con un espacio de la casa de tA� Lutecia, ya que apostamos a incorporar a emprendedores de la ciudad y ellos estA?n motivados para incentivar a lsus pares desde este punto de vistaa�?.

Por su parte, Evangelina Barrera, encargada de la casa de te Lutecia, contA? que a�?hace dos aA�os iniciamos con este proyecto ubicado enA�Zapiola 166, donde siempre funcionA? la casa de FotografA�a Roil y decidimos participar y sumarnos a esta propuesta de emprendedoresa�?.

a�?Como comercio siempre participamos en la provincia o la ciudad de este tipo de eventos, porque no solo nos regimos como comercio sino como un lugar que tiene parte de la historia de la Familia Roil. Esta es tambiA�n una oportunidad para darnos a conocer, poder ofrecer nuestra pastelerA�a y mostrar la simplicidad del lugar. En A�l tendremos la misma oferta gastronA?mica que en nuestro local, solo que no vamos a tener el servicio de mesas para poder hacerlo de una forma mA?s simple y A?gil, acorde al eventoa�?.

LanesA?n invitA? a inscribirse a todos los interesados para posteriores ediciones, que se llevarA?n a cabo hasta fin de aA�o. Pueden contactarse a travA�s del correo electrA?nicoA�clubemprendedoresrgl@gmail.comA�o al Facebook ClubdeEmprendedoresRgl.