Detienen al que disparA? contra un joven

Efectivos de la DDI arrestaron en el dA�a de ayer, a un hombre que era buscado desde el pasado domingo cuando disparA? contra dos jA?venes, lesionando a uno de ellos. No se hallA? el arma.

La policA�a detuvo a un sujeto, que era buscado por balear a un joven en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia. Efectivos de la DivisiA?n de Investigaciones (DDI) fueron los que llevaron a cabo la detenciA?n del individuo, que era buscado desde el pasado domingo cuando disparA? contra dos jA?venes, lesionando a uno de ellos.

SegA?n pudo establecer la policA�a, el detenido desde un automA?vil Fiat Uno -que era conducido por otra persona- disparA? a los jA?venes que se encontraban cerca de un comercio ubicado en el barrio Gobernador Gregores.

Una de las vA�ctimas recibiA? dos impactos de bala, uno en el muslo derecho y otra en el hombro.

Con los datos aportados por los jA?venes, se logrA? establecer la identidad del agresor, quien fue detenido luego de una investigaciA?n conjunta entre la DDI y la ComisarA�a Segunda. No obstante no se pudo secuestrar el arma de fuego. Las autoridades judiciales calificaron la causa como “intento de homicidio”.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)