Detienen al que disparó contra un joven

detenido

Efectivos de la DDI arrestaron en el día de ayer, a un hombre que era buscado desde el pasado domingo cuando disparó contra dos jóvenes, lesionando a uno de ellos. No se halló el arma.

La policía detuvo a un sujeto, que era buscado por balear a un joven en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia. Efectivos de la División de Investigaciones (DDI) fueron los que llevaron a cabo la detención del individuo, que era buscado desde el pasado domingo cuando disparó contra dos jóvenes, lesionando a uno de ellos.

Según pudo establecer la policía, el detenido desde un automóvil Fiat Uno -que era conducido por otra persona- disparó a los jóvenes que se encontraban cerca de un comercio ubicado en el barrio Gobernador Gregores.

Una de las víctimas recibió dos impactos de bala, uno en el muslo derecho y otra en el hombro.

Con los datos aportados por los jóvenes, se logró establecer la identidad del agresor, quien fue detenido luego de una investigación conjunta entre la DDI y la Comisaría Segunda. No obstante no se pudo secuestrar el arma de fuego. Las autoridades judiciales calificaron la causa como “intento de homicidio”.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

Comentarios

comentarios