Al peA?n Enrique Rojel, le dispararon en la cabeza

AsA� lo develA? la autopsia a la que fue sometido el cuerpo del trabajador rural en nuestra ciudad, La policA�a de la cuenca se encuentra realizando allanamientos para esclarecer el homicidio del hombre que habA�a desaparecido el pasado 20 de agosto.

Ayer por la tarde se confirmA? lamentablemente la apariciA?n sin vida del peA?n Enrique Rojel, quien era buscado intensamente desde el viernes pasado en cercanA�as de la Estancia SofA�a, donde la A?ltima vez que habA�a sido visto fue el pasado 20 de agosto.

El peA?n desapareciA? en la zona rural de la Cuenca CarbonA�fera en un establecimiento rural ubicado a 120 kilA?metros de RA�o Gallegos y a 97 de RA�o Turbio.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes policiales a Nuevo DA�a, el hallazgo del cuerpo se produjo en cercanA�as al puesto de la estancia antes citada.

La principal hipA?tesis del fallecimiento del peA?n que manejaban en el dA�a de ayer al dar con el cuerpo del trabajador rural estaba vinculada a una probable caA�da de su caballo y un posterior golpe de su cabeza con una roca, de acuerdo a los primeros indicios la causa del fallecimiento seria por un fuerte golpe en el crA?neo, se indicA? en un primer momento.

Giro insospechado

Pese a los adelantado ayer por este portal y siempre de acuerdo a las primeras apreciaciones que se realizaron en el lugar del hallazgo se presumA�a que Rojel se habA�a golpeado , pero la autopsia realizada en esta ciudad develA? que al trabajador le dispararon en la cabeza.

SegA?n indicaron fuentes policiales a Nuevo DA�a, el crA?neo presentaba un orificio de entrada y salida del disparo de un arma de fuego.

En estos momentos policA�as de la cuenca carbonA�fera se encuentran investigando el homicidio del hombre y llevan adelantes distintos allanamientos en la localidad de 28 de noviembre y estancias cercanas al lugar en donde se hallA? el cuerpo de Rojel.

(Fuente: El Diario Nuevo DA�a)