La escuela rural de las vegas cuenta nuevamente con servicio telefA?nico

Personal de la Subsecretaria de Telecomunicaciones, dependientes del Ministerio Secretaria General de la GobernaciA?n, procediA? a reparar y poner nuevamente en funcionamiento el servicio telefA?nico de la Escuela Rural de Las Vegas.

El trabajo consistiA? en el cambio de cableado aA�reo, el cual fue deteriorado por los fuerte vientos y se efectuaron trabajos en la torre donde esta conectado el sistema telefA?nico del establecimiento escolar.-

El personal del A?rea telecomunicaciones, ademA?s efectuA? una extensiA?n del cableado telefA?nico para que el servicio estA� disponible, no solo en la DirecciA?n del colegio, sino tambiA�n en el salA?n de usos mA?ltiples.

Todo el trabajo y las reparaciones se realizaron con recursos genuinos y con personal del estado provincial.-

En pocos dA�as mA?s tambiA�n se realizaran trabajos en esta escuela rural y en otras para dejar en A?ptimas condiciones los equipos de VLU con que cuentan los establecimientos educativos de las zonas rurales.

De esta manera, desde todas las A?reas del Gobierno Provincial se estA? trabajando para mejor las condiciones de los establecimientos educativos y que todos tengan las mismas oportunidades y posibilidades.