Jefe de PolicA�a anunciA? un Centro de Entrenamiento Policial para Caleta

AdemA?s informA? que ya estA? el personal y el patrullero que serA? destinado al destacamento nuevo de Zona de Chacras.

El jefe de la PolicA�a de Santa Cruz, comisario JosA� Cortez, comentA? que estuvo observando la construcciA?n del destacamento en Zona de Chacras. “Vi con agrado cA?mo estA? avanzando” la obra, y anunciA? que ya estA? previsto el personal y el vehA�culo que serA? destinado para ese sector barrial de Caleta.

En cuanto al pedido de los vecinos de que se instaure una nueva DivisiA?n de Bomberos para los barrios Rotary 23 y Bicentenario, asegurA? que el proyecto “estA? en carpeta” y que la tiene el ministro de Gobierno provincial “y dependerA? de la economA�a provincial para ver cA?mo se puede comprar una autobomba, del personal capacitado nos encargaremos nosotros”.

AdemA?s, anticipA? que se crearA? el “Centro de Reentrenamiento Policial 2” en Caleta, similar al que estA? en RA�o Gallegos. ConsiderA? que “en los primeros meses del aA�o que viene (ese Centro) serA? una realidad, y todo el personal del flanco norte santacruceA�o ya no tendrA? que viajar a Gallegos, sino que se concentrarA? en Caleta”.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)