Hispano venciA? 81 a 73 Argentino de Junin

En el inicio de la gira por ConcepciA?n Chile en el marco del torneo internacional organizado por U de Conce en la Casa del Deporte de la capital de BA�o BA�o donde venciA? al “Turco” en compromiso inaugural del certamen y se posiciona como lA�der momentA?neo del Grupo B.

Hispano Americano tuvo otro buen encuentro preparatorio de pretemporada, A�sta vez en el debut del Torneo de la Fraternidad, que comenzA? en ConcepciA?n, Chile, con el juego entre ambos conjuntos de la Liga Nacional y que terminA? quedando para el equipo mA?s austral tras un trA?mite de partido que siempre fue favorable para los de Santa Cruz.

El Celeste controlA? el partido desde el inicio llevA?ndose el primer cuarto 18-13, le dio continuidad en el cierre del primer tiempo al ganar 38-25. Luego el Turco encontrA? una carrera de goleo positiva y emparejA? las acciones al cierre de tercer cuarto y se puso 51 iguales, pero Hispano se reencontrA? con el juego mostrado durante el primer
tiempo y logrA? cerrar el partido ganando de buena manera 81-73.

Los dirigidos por Marcelo Richotti continA?an dA?ndole rodaje a la preparaciA?n de cara al comienzo del Super 20 estipulado para el lunes 25/9 ante San Lorenzo en el Boxing Club y logrA? su segunda victoria en los tres partidos de pretemporada encarados hasta ahora.

Kyle Austin fue la figura del partido con 24 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia.

Hoy continuarA? su participaciA?n en el certamen internacional organizado por la U de Conce, serA? desde las 21.00 ante Leones de QuilpuA� cerrando el Grupo B y con miras a la fase final del torneo que reA?ne a equipos de argentina, Chile y Uruguay.